Rooftops en San Miguel de Allende

Rooftops en San Miguel de Allende

Desde hace ya algunos años han proliferado los Restaurants con Terraza o Rooftops en esta ciudad. Hemos visitado algunos de ellos ya que definitivamente un lugar con tanto encanto, se antoja disfrutar también de la vista. Aquí te compartimos algunos.

La mayoría de ellos tienen alta demanda, por lo que te recomendamos reservar con anticipación.

Aquí te dejamos algunas sugerencias.


1.-El Atrio

Un restaurante que te ofrece una increíble vista a La Parroquia ya que está situado a tan sólo unos pasos de ella. El tipo de cocina es internacional. Cuenta con gran variedad de entradas que puedes probar mientras disfrutas un rico cocktail. Si te gustan los productos del mar, son muy recomendable su Pasta Negra con camarones y su pasta Frutti di Mare. También ofrece variados cortes al carbón.

Dirección: Cuna de Allende 3, Centro, Histórico / Tel: 415 688 1405

2.- La Azotea

Este es uno de nuestros lugares súper consentidos en San Miguel. Es un bar, sin embargo tiene excelentes platillos para acompañar tus bebidas, como su famoso taco de jícama con camarones y salsa de chipotle, tostaditas de atún y otros ricos platillos que perfectamente te quitarán el hambre para poder seguir disfrutando de tus cocktails o bebida favorita. Un lugar muy agradable, con excelente música, ambiente y servicio y una increíble vista al templo de la Concepción, que especialmente a la hora del atardecer te dejará sin habla.
Dirección: Umarán 6, Zona Centro / No hay reservaciones

3.- La Única:

La vista a la Parroquia es excelente
Dirección: Diez de Sollano y Dávalos 14, Zona Centro. / Teléfono: 415 688 1393

4.- Luna Rooftop Tapas Bar

Un lugar que se disfruta a cualquier hora, pero sin duda la hora del atardecer es espectacular. Todos los platillos que puedes probar….
Dirección: Nemesio Diez 11, Centro, dentro del Hotel Rosewood / Tel.: 415 152 9700

5.- Rooftop Mara

Cuenta con una vista muy similar a la que puedes apreciar desde Luna Rooftop, ya que su ubicación es sobre la misma calle y la orientación es la misma.La atmósfera es casual y relajada y ofrece una variedad de coctelería y platillos de autor. 
Dirección: Nemesio Diez 10, Centro, dentro del Hotel Rosewood / Tel.: 415 121 7314

6.- Fátima 7 Rooftop

Un lugar que se disfruta a cualquier hora, pero sin duda la hora del atardecer es espectacular. Todos los platillos que puedes probar….
Dirección: Juárez 7, Centro, dentro del Hotel Casablanca / Tel.: 415 140 4431

6.- Quince Rooftop

Un lugar que se disfruta a cualquier hora, pero sin duda la hora del atardecer es espectacular. Todos los platillos que puedes probar….
Dirección: Cuna de Allende 15, Centro / Reservaciones sólo por e-mail a: reserve@quincerooftop.com
No se aceptan reservaciones por teléfono ni por Facebook

Estas son algunas de las varias opciones que puedes disfrutar en San Miguel, hay varias más que estaremos publicando en otro artículo.

Busca lugares

Por categoría o ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *