De compras en San Miguel de Allende

De compras en San Miguel de Allende

Ya sea que estés en San Miguel de Allende o que apenas estés planeando tu viaje al momento que lees esto, no hay diferencia. Ponte tus zapatos más cómodos, rompe el cochinito, guarda la tarjeta de crédito y prepárate para un delicioso día ( o días) de shopping.

Si lo tuyo es la artesanía, en San Miguel encontrarás gran variedad, desde la tradicional que puedes encontrar en varias tiendas del centro y el mercado de artesanías, hasta la más fina.

Si de moda se trata, San Miguel impone su propio estilo, ya que encontrarás prendas espectaculares en una gran cantidad de boutiques ubicadas en las calles del Centro Histórico. Sombreros, joyería y todo tipo de complementos para tu outfit son también parte de lo que podrás encontrar en tu recorrido.

Hablando de decoración, la lista de espacios donde podrás encontrar desde obras de arte de reconocidos autores y artistas emergentes, muebles con diseños vanguardistas y todo tipo de adornos, es muy larga.

Así que si planeabas una estancia corta, mejor aparta más días, pues además de las compras, te faltará tiempo para visitar los diversos sitios de interés y disfrutar de su excelente oferta culinaria.

En otra publicación te compartiremos los nombres de algunos lugares donde, en un solo espacio puedes encontrar todo lo que te hemos mencionado.

Mientras tanto te dejamos un probadita de lo que puedes encontrar al recorrer sus calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *