Un deleite para el Paladar…Festival de la Paella en Finca Sala Vivé de Freixenet México

El Festival de la paella es un evento para consentir al paladar, pudiendo disfrutar de excelentes paellas, elaboradas por Restauranteros, Universidades Gastronómicas y Amateur, quienes compiten por obtener el reconocimiento a la mejor paella, en sus tres categorías: PRESENTACIÓN, SABOR Y ORIGINALIDAD. El jurado evaluador está compuesto por reconcidos chefs, que al finalizar el día hacen público el resultado.

Durante la jornada enogastronómica, el público asistente podrá visitar la cava y disfrutar de las diferentes actividades artísticas y culturales que se ofrecen, así como dar un paseo por los expositores de artesanía y por la zona gastronómica. Los más pequeños contarán con un área especial donde podrán participar en divertidos talleres.

Fecha: 3 y 4 de Junio de 2017
Horario: 11:00 a 18:00 hrs.
Lugar: Finca Sala Vivé de Cavas Freixenet
Dirección: Carr. San Juan del Rio-Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes, Querétaro, México
Costos: Preventa hasta el 9 de mayo $225.00 p/p. En taquilla el día del evento: $300.00 p/p. Incluye 1 copa grabada, vino de degustación, espectáculo y entrada a la cava. Niños menores de 12 años entrada gratuita.
Paquete para 2 personas: $1,000.00 (limitado a 500 personas por día): Incluye 1 copa grabada, botella de vino, plato de paella, espectáculo y entrada a la cava).

 

Freixenet - Festival de la Paella 2017

Ver Finca Sala Vivé de Freixenet México

Lugar: Finca Sala Vivé de Freixenet México