El Cascanueces

Con el Ballet Ruso Voronezh

120 artistas en escena. Con Orquesta Sinfónica

FECHA:  Lunes 11 de Diciembre 2017
HORA: 20:30 hrs.
LUGAR: Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez
DIRECCIÓN: Av. Constituyentes Esq. Sierra de Zimapán S/N, Villas del Sol, Querétaro, Qro.
PRECIO: de $345.00 a $920.00 MNX
VENTA DE BOLETOS: eticket

INFORMACIÓN:

La compañía del ballet perteneciente al Teatro de Ópera y Ballet Voronezh fue establecida
en año 1961. El Director del Teatro de Ópera y Ballet Estatal de Voronezh es Alexander Arnautov. El director artístico del ballet desde 2014 – excelente bailarín ruso – Alexander Lityagin.

El Teatro Estatal de Voronezh de Ópera y Ballet en donde forma parte el Russian State Ballet Voronezh es conocido como uno de los mejores de Rusia. En el momento de su existencia se han producido más de 250 producciones, incluyendo toda la ópera y el ballet clásico y del repertorio popular. El teatro de artes es conocido en Rusia y en el mundo, sus integrantes participan en festivales y concursos nacionales e internacionales. En nuestros días la formación del repertorio del teatro se ha comprometido a la combinación entre las tradiciones clásicas y las modernas y con las tendencias novedosas de música y teatro . El teatro ha desarrollado su propia escuela de ballet. Ballet Voronezh se ha convertido en una marca, se ha ganado el reconocimiento mundial.

Desde 1965 el teatro formo a la compañía de ballet de los mejores bailarines graduados de la escuela coreográfica Voronezh, de cuales muchos se han convertido en el orgullo de Voronezh y el ballet ruso. Es la artistas nacional de la Federación Rusa Marina Leoncini, Alexander Golovan, Tatiana Frolova, artistas de honor de la Federación Rusa Sania Kontomanou, Ludmila Maslennikova, Valentin Drahovce, Peter Popov, Olga Nepomnyashchaya, etc. y los famoso coreógrafos, como Xenia Ter-Stepanova , Elena Aksenova (Moscú), Oleg Ignatiev (San Petersburgo), Naila Nazirova (Azerbaiyán), Svetlana Sheina, Valery Pechersky (San Petersburgo). V, Vasiliev, G. Mayorov, entre otros.

Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez