Espectáculo de Teatro Histórico Itinerante para Conmemorar el Centenario de la Constitución de 1917

Con 30 actores en escena y caballos en 5 locaciones del Centro Histórico.

PROMOCIÓN: lectores de de-paseo que comenten la promoción: 5 o más personas cada boleto en $150.

  • LUGAR: Teatro Sol y Luna
  • DIRECCIÓN: Madero 117 Nte casi esq. Ezequiel Montes, Centro Histórico
  • FECHA: Viernes y Sábados del 17 de febrero al 1ro. de abril
  • HORA: Recepción: 20:30 hrs. – Función: 21:00 hrs.
  • COOPERACIÓN: $200 pesos – PROMOCIÓN:lectores de de-paseo que comenten la promoción: 5 o más personas cada boleto en $150.
  • CLASIFICACIÓN: “Para toda la familia”
  • INFORMES: Tels 125 5704 , 125 5704 y  224 0198 – Whatsapp: (442)442 125 5705
    Búscanos en Facebook

Sinópsis de la obra:

1917… El Renacimiento de  una Nación es un espectáculo  de teatro itinerante con carácter histórico que se basa en hechos reales como los ocurridos en  nuestra Revolución de 1910.
Nuestra historia inicia  a partir de la tercera etapa de la misma, en dónde los protagonistas están inmersos en la caótica situación en la cual se encontraba nuestro país a la caída del usurpador Huerta. Nuestros personajes están inspirados en los héroes de esta justa histórica  y están cargados de emociones a flor de piel, hambre de justicia y sentimientos patrióticos.

Ellos entienden que la guerra o la paz….el ganar o vencer es lo que llevará  al país -que ellos nacieron, crecieron y vivieron-a un futuro prospero y glorioso.
Pero ahora, en su tiempo,  la misma situación revela los mas profundos deseos ya no de facciones, sino de todo un pueblo que ya ha sufrido 5 años en guerra y que en medio de la sangre y el fuego hermano, nadie sabe si esta guerra tendrá final.

Solo un grupo de hombres: Villa, Zapata, Felipe Ángeles, Álvaro Obregón y por supuesto Venustiano Carranza tienen la idea clara de que sólo la victoria, la ley, la justicia social, y la igualdad convertirán a México en el país que ellos sueñan y morirían por lograrlo… pero la arrogancia, la falta de comprensión, los intereses personales han sembrado en la búsqueda de la justicia y el progreso… la división, la enemistad y la guerra.La Constitución de 1917 representa el cúmulo de sus sueños y esperanzas… ¿Quién era el que tenia razón? Descubrámoslo en Teatro Sol y Luna.

Lugar: Teatro Sol y Luna